Martes 29 de Noviembre, 2005
Tengo un amigo zanquista que trabaja en las inauguraciones de los hipermercados, o en los actos políticos, o en las ferias y los congresos, o en cualquier lado donde hagan falta saltimbanquis. Lo contratan, él se disfraza de payaso, se sube a los zancos y empieza a hacer piruetas. Un día me dijo que lo único que le molestaba de su oficio era que siempre, siempre, se aparecía un tipo que, suponiendo ser original, le preguntaba: “Che, flaco, ¿hace frío ahí arriba?”
LEER COMPLETO

Hay 143 comentarios


#1 Ginger:

Es cierto, los idiotas que se creen vivos generalmente tienen bigotito.

29 Noviembre, 20:37

#2 Laura:

Gin, como coño hacés para leer tan rápido? Sos mi ídola desde la escuela te lo juro!.
Casciari, no funciona el link...
Y yo tengo una preguntita para hacerme despues de 26 años de dedicarme a esto..."Canoura, contame como fueron tus comienzos?"

29 Noviembre, 20:38

#3 . Mariano:

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

En este caso el poder de las rubias tetonas es el de hacer que cualquier ser del sexo masculino que la vea se transforme automaticamente en un humanoide aun inferior al australopitecus. Su responsabilidad, no hacerselo notar.

Simpatico manifiesto Hernán, que raro que no aparecio Betty con las 5 de los viernes ;)

29 Noviembre, 20:41

#4 Gambetita:

Siempre quise ser el tercero.

29 Noviembre, 20:41

#5 fermar:

Asique el capítulo ese, el capítulo con puteadas y en criollo que le faltó poner a José Ingenieros lo tenias guardado vos...

salud
f

29 Noviembre, 20:44

#6 Hernán:

El link ya funciona, Laura. A propósito: ¿Cuándo empezaste a cantar?

29 Noviembre, 20:47

#7 JuL!An01:

jeje! loco la verdad que sos muy bueno escribiendo boludeces, me identifico bastante con tuis articulos!!! gracias...

29 Noviembre, 20:47

#8 Ginger:

Laura,leo rápido porque ahorré, ahorré y me pude comprar por correo el Método Silva de Lectura Veloz.
Eso, ¿y vos, cuando empezaste a cantar?.

29 Noviembre, 20:50

#9 Laura:

Bueno, Casiari, a partir de ahora, cuando me manden entrevistas por mail, te las ree nvio y vos las contestás. Es la última amenaza que me queda por hacerles...

29 Noviembre, 20:59

#10 burma:

Buf, ese tipo de sonrisas violan la boca.

29 Noviembre, 21:06

#11 Interior:

Confieso que soy un mediocre: cuando los no-altos me preguntan si "hace frío acá arriba", yo los invito a "tocar el termómetro"

29 Noviembre, 21:06

#12 matías guillán:

excelente entrevista te ha hecho este muchacho.

ah, y tengo amigos mexicanos que me hablan ¡hasta por msn! haciéndose los argentinos. igual, no es para caerme bien porque ya cumplieron ese objetivo, pero me rompe las pelotas.

saludos.

29 Noviembre, 21:26

#13 guillote:

Por fin alguien se animo a escribir sobre esa lacra de gente que me rompio las pelotas toda mi vida con mi apellido que NO LO ELEGI!. Te noté algo enojado con el periodista, parco diría. Pero claro, despues de tanta entrevista.... imaginate ser Diegote despues de esto :)

P.D. Habra alguna rubia tetona por aca ?

29 Noviembre, 21:33

#14 Norma:

Bueno pero yo a veces lo hago para no caer como antipatica en mi nuevo laburo...Esos chistes pelotudos y hablar del tiempo, vistes! Besos!

29 Noviembre, 21:36

#15 Laura:

Exelente entrevista matías guillán?
Lo que está exelente es el nivel de delirio en las respuestas...Pongamos como ejercicio la misma entrevista pero contestada por mi, o por vos o por cualquier otro en su sano juicio y vas a ver que aburrida puede quedar.

29 Noviembre, 21:39

#16 mart:

Tuuuuu-tuuuuuu
adios, señorita!

Disculpe me distraje.
Podria contar cuales fueron las únicas 3 preguntas de los alemanes?

29 Noviembre, 21:46

#17 Quiroguita:

Me gustó mucho la Nota que te hizo el periodista del Diario de Rio Negro.
También tu post, pero eso no es nada nuevo.
Por otra parte, ¿cuándo lo vas a sacar al ruso del garage? Me parece que está ahí desde hace una siglo.

29 Noviembre, 22:02

#18 Sil:

Y vos que le pusistes Nina!! lo bien que hicistes, yo hace 3 años que toy: "Ah, Agustina de Aragón !!"

29 Noviembre, 22:03

#19 lamaga:

La entrevista no está mal, pero tengo que cohincidir con la compatriota canoura, en realidad las respuestas son la clave, no tanto las preguntas.
A propòsito de pelotudos, los mexicans se ganan el premio intentando imitar nuestro acento. Cada vez me tienen más podrida.
A que le pusiste Nina por Nina Hagen...

29 Noviembre, 22:13

#20 Juan Alberto Alvarez:

Hernán, Hernán...
¿Y por donde te la dan?

29 Noviembre, 22:31

#21 LucAsh:

Me llamo Lucas. La gente se cree graciosa una décima de segundo después de despedirse de mí.

Y coincido con algunos de ahí arriba: lo bueno de la entrevista son las respuestas. ¿Fue por teléfono o tuviste tiempo de pensarlas? No, deja, no respondas.

29 Noviembre, 23:36

#22 Torombolo:

Hernan la fama tiene su precio. Y coincido con los amigos que los mexicanos son muuuy malos imitando nuestro acento o cualquier otro, yo llevo unos meses viniendo para aca y ya se me canso el abductor. A todo esto Canoura como fueron tus comienzos?

30 Noviembre, 00:14

#23 teo:

empecé a leer este blog hace una semana en mi curro y aluciné. desde ese día no lo leo cuando no tengo nada que hacer en el curro, sino que trabajo entre lectura y lectura. hoy terminé de leerme todo el archivo y al llegar a la última entrega sentí un vacío, una angustia, unas ganas de que llegue el próximo, que me produce una mezcla de ansiedad y felicidad muy especial. no tengo ordenador en casa, así que hernán, quiero que sepas que sos el responsable de que después de muchos años de estar hasta los huevos de mi curro, tenga una ilusión para venir a trabajar!!! un miyón de gracias!!!

30 Noviembre, 01:23

#24 Bandancha:

"Tal vez sin pretenderlo, aunque cabe decir que la virtud es siempre compañera de una secreta voluntad, Hernán Casciari comenzó a fisurar el más bien laxo panorama literario internacional."
Se fue a la mier...
El Diario Rio Negro tiene dos o tres columnistas que escriben muy bien.

30 Noviembre, 01:48

#25 MarcE:

Y yo q fantaseé durante años nombres para mi hija y me decidí por uno bien sencillo como Malena... perdón, hija, perdón. Los pocos q zafan de no cantar la primera estrofa del tango debe ser sólo por tímidos o porq se saben desafinados.
Ah!Empecé a leer este blog gracias a esa entrevista!!! Coincido q lo q la destaca son las respuestas, pero esas preguntas no las hizo otro medio. Este periodista (Claudio Andrade) se las trae y es un placer leerlo en las páginas de un diario, entre policiales y economía. Los reporteados por él siempre brillan: sea un científico, un maestro o Hernán.

30 Noviembre, 01:53

#26 Hernán:

24#: Sí, la verdad es que "panorama" no era la palabra correcta.

30 Noviembre, 01:54

#27 El Angel Gris:

El día que tu prédica cunda y a la rubia no le toquen mas bocinazos, pobrecita se pega un tiro en un baldio.

Que sería de las rubias tetonas sin bocinas!!!!!

PD: Canoura, comencemos contando como fueron tus inicios.

30 Noviembre, 02:04

#28 Laura:

Yo largo una penca y voto por la opción Nº 1(periodista que manda las preguntas por mail porque o bien el medio no tiene dinero suficiente para bancar una llamada larga distancia a España o el periodista gana tan poco que no puede pasarse el día entero desgrabando una entrevista con Casciari)Quiero la verdad!!!
Torómbolo #22 estoy tentada de contestarte una grosería, pero me voy a contener por respeto al horario de protección al menor.

30 Noviembre, 02:04

#29 Laura:

Cuando dige Torómbolo #22 debí decir,Angelgris #28, pero a vos te lo cuento con un vino de por medio en el "Quitapenas".

30 Noviembre, 02:06

#30 aceituna en otro tarro:

Tu eres el "llanero solterón" de todas las "Susanitas" del mundo.
IDOLO!!!!!!!!!

30 Noviembre, 02:09

#31 puche:

que buena!
la entrevista! jaj..
te gusta charly???!!!!!
por que te preguntan eso canoura?

30 Noviembre, 02:46

#32 Noi:

Hernán: Excelente nota, digo aunque no me lo preguntés. Me acuerdo que Serrat contó que le llamaba la atención (por no decir que lo tenía podrido) que cuando llegaba a Buenos Ayres todos los periodistas le preguntasen "Nano: ¿Cómo ves la Argentina? o su pregunta prima: "¿Cómo encontrás la Argentina, Nano?"

Sin ser yo una celebridad, y sin que me lo preguntes tampoco, te cuento: yo trabajo de operador en el 112 y me suele suceder lo mismo que vos decis, los clientes que te dicen "deben estar todo el dìa tomando mate eh! jejeje" y sino el tìpico hallazgo: "yo se que sos un empleado". Todo bien con los usuarios porque la empresa es una mierda, pero che ¡la cosa se pone cada vez màs telepàtica! (como diría Mafalda)...

Recuerdo también esos individuos que se te pegan en las fiestas y que cada vez que haces un comentario gracioso y el resto de la ronda se rìe, te dicen "Claro..." y acto seguido hacen el mismo chiste pero expresado distinto. Y no se rìe nadie, por superfluo, o todos hacen una sonrisa falsa y de compromiso (uno mismo incurre en esa falacia) porque en el fondo el pegado es un tipo copado y nos festeja los chistes màs que nadie.

Un abrazo

30 Noviembre, 03:34

#33 Osa:

"- ¿Qué es un viaje en avión?

- Para los rugbiers uruguayos, comida exótica."

Que hijo de...!!!

Me encanta tu humor!!!

30 Noviembre, 04:15

#34 Andrómedo:

La entrevista no tiene desperdicio.

Me entran ganas de confesar aquí que me encanta hacerme el gracioso sin serlo, especialmente cuando sé que ello, olle, incomoda a mi interlocutor. Me entran ganas de confesarlo, pero no lo haré, que esto no es un confesionario, joé.

Saludos.

PD: Curiosamente a mí nunca me dice nadie "ah, Andrómedo, como la galaxia!".

30 Noviembre, 04:34

#35 Bob Row:

Canoura #15: No me critique al "Río Negro" que hace casi veinte años que me da de comer.
Claudio Andrade hace solito su alma el suple cultural y...si, creo que hace un tiempo le redujeron el presupuesto y dejó de encargarme ilustraciones.

Creo que el nivel de delirio en las respuestas de Hernán indica una de dos cosas:
1)Fue una de las últimas entrevistas cuando ya estaba harto y cagado de sueño.
2)Estaba fumado.

O ambas.

30 Noviembre, 05:57

#36 luis ricardo:

Me gusta cuando Hernán (como el conquistador) me quita el post de la boca.

30 Noviembre, 06:36

#37 Torombolo:

Canoura#29 claro como AngelGris se puso el wine bar son palos para todos menos para el gordito que paga los vinos y encima le cantas!!!!

30 Noviembre, 09:22

#38 alegramelavida:

Hola....nunca escribo en los coments, porque llegué no hace tanto y me siento un poco intrusa entre los pioneros....(o envidiosa, puede ser....)...pero me he animado a intentarlo, porque espero seguir tan enganchada y disfrutando tantísimo como hasta ahora del loco argentino y sus brillantes textos, y no soy de las que aguanta callada mucho rato; je. Uy!!....dije brillantes?...olvidé que no le gustan las repeticiones mediocres, y los halagos han de estar incluidos, no?...pues ala; y sin más. Viva la madre que me parió!!(que a ella no le molestan). Besos.

30 Noviembre, 11:21

#39 Laura:

Torómbolo #37, se me puso celoso? Un día le cuento como fue y ta.
Puche #31 No sé.
Bobrow #35, conozco el modus operandi de casi todos. Usté me está haciendo acordar a Alfredo Lounderos...no será qué...?

30 Noviembre, 12:37

#40 Calrissian:

"También nos ocurre mucho, a los españoles en el exterior, que algunos nativos mediocres intentan imitar el acento ibérico para hacerse amigos:

—Bueno, bueno... hossstia, haz una paella, joder!—dicen, convencidos de que ésa es la forma correcta de romper el hielo, o la manera adecuada de que uno se sienta cómodo. Siempre resulta patético, pero debemos sonreir porque estamos jugando en su estadio."

30 Noviembre, 13:28

#41 BaNNaNNA:

me identifique bastante con esto... llevo varios años sufriendo la misma pregunta luego de pronunciar mi apellido. Me apellido "Alderete" aca, en argentina, este singular apellido es el mismo que el de la persona que hizo desastres con el PAMI. Asi que escuche demasiadas veces la pregunta: ¿algun parentezco con...?

Saludos, muy bueno lo que escribis, siempre lo leo...casi nunca comento.

30 Noviembre, 13:50

#42 Teresiña:


Hernán. Me reí mucho en mi ámbito laboral esta mañana, leyendo esto. Todos me decían: "de qué te reís" y yo, una vez más, te hice publicidad. Sólo por hacerme reír a la mañana, que es cuando uno tiene mucha fiaca y le cuesta un montón enchufarse voluntad.

30 Noviembre, 13:53

#43 Ermiji:

Tengo que confesarlo... yo también he imitado el acento argentino; no así lo de los bocinazos a las rubias tetonas (yo soy más de morenas proporcionadas). Pero tengo que decir en mi defensa que cuando lo hacemos no nos creemos particularmente graciosos ni originales. Es algo que necesitas hacer y punto. ¡Laconchadetumadre!¡no teneis ni idea de lo pegadizo que puede llegar a ser!
Además... es curioso porque vosotros los argentinos, aunque llevéis años viviendo en España lo conservais intacto y somos nosotros los que nos vamos contagiando. Yo creo que dentro de 100 años el acento penincular tendrá más que ver con el vuestro que con el castellano y nos habréis invadido como hicieron los alemanes con Polonia, pero más poquito a poco, bajo cuerda y en definitiva: con una oscura sutileza.
PD: Los nativos necesitarán ir al psicólogo para reencontrarse con su identidad... España 0 Argentina 2 (y eso que jugábamos en casa).

30 Noviembre, 14:24

#44 Florencia:

Acabo de hablar con el zanquista y los dos estamos de acuerdo en que no es una buena persona.

30 Noviembre, 14:41

#45 DudaDesnuda:

Que tu amigo el zanquista labure de otra cosa si le joden tanto los chistes pelotudos. ¿Hay algo más pelotudo que un salame arriba de los zancos haciendo piruetas???

La preguntas no son malas, pero lo que suma son las respuestas. Relajá el músuculo que ya tenemos dos Ministras. Eso sí, morochas.

Besos ministeriales.

30 Noviembre, 14:52

#46 DudaDesnuda:

Ermiji: vos porque no la escuchás a Leonor Benedetto o al hijo de Jairo.

Besos y acentos.

30 Noviembre, 14:55

#47 Javier:

Hernan sos un fenomeno...

Tengo una original para Laura; cuando vas a DEJAR de cantar/robar la plata??

Saludos desde MVD!

Javier

30 Noviembre, 15:39

#48 Julieta:

Hola!! Excelente el post, y me toca de cerca... por llamarme como me llamo, cuando me presento, la pregunta "¿Y Romeo?" es casi instantánea, casi inconsciente, y tan mediocre...
Ay Dios...este Shakespeare que no pensó en las Julietas que estábamos por venir...
Saluditos necochenses!
July

30 Noviembre, 15:44

#49 koneri:

Buen post y gran entrevista, algo así como un post con combo, lleve las papas fritas y la bebida gratis, ahh! la web, gueno... dos cositas
1. Como hipócrita (careteado) consagrado que soy, y a mucha honra, me parece que en eso nos parecemos mucho chilenos y argentinos.. chistologo fome v/s sonriente hipócrita, ni hablar de los bocinazos a las rubias, casi calcado pero...
2. en imitar acentos les ganamos lejos a todos, estamos al otro extremo de los argentinos, nadie querría imitar a un chileno... por que no hay acento,(corrijo: extremo norte y sur un cantadito muy ameno), el resto de los chilemos en 5 minutos, casi por llenar ese vacío de la expresión local, estaremos imitando al argentino, español, colombiano, mexicano que tengamos más a mano... ¿mano?
¡órale carnal que me lleva la chingada!
con aprecio
koneri... chon koneri

30 Noviembre, 16:15

#50 Zorro parlante:

Los que hacen chistes fáciles son todos abogados.

30 Noviembre, 16:19

#51 Bob Row:

Canoura #39: ¿Alfredo...quién? Aclarando por favor.

Julieta #48: Mi esposa se llama Eva (por una abuela). ¿Te imaginás cuántos chistes "ingeniosos" tuvo que escuchar? Cuando no es Perón es Adán.

30 Noviembre, 16:21

#52 Bernardo:

"¿Cuánto cuesta un bombo?"

30 Noviembre, 16:39

#53 Laura:

Javier #47 padres trollos hacen hijos trollos.
Bob Row #51 lounderos.com.ar

30 Noviembre, 16:49

#54 angie:

Jose Ingenieros se hubiera reido del renovado concepto de hombre mediocre.

30 Noviembre, 17:06

#55 Ely:

Eh!!!!! cómo que diario regional y desconocido??? El Rio Negro sale en toda la Patagonia y hasta una vez que estaba en Necochea lo vi por allá.
Yo leí la nota en el edición del domingo que es cuando salen mucho suplementos y cuando lo vi lo leimos juntas con mi mamá que siempre te lee. Lo que si, ya tendrías que sacarte otra foto porque ya me cansè de ver la misma :P

Saludos!

30 Noviembre, 17:50

#56 Matu:

Hernán ... por el culo te la dan.
Je-Je.

30 Noviembre, 18:26

#57 Laura:

jajaja

30 Noviembre, 18:43

#58 ElTeta:

jajaja

30 Noviembre, 18:50

#59 Laura:

Q suerte q al menos te dicen "como Cortéz". Nosotros vivimos en el sur de España, concretamente frente al peñón de Gibraltar y aquí la gente no tiene ni idea de quien era Cortez. Somos nosotros los q le decimos "como Cortez", porque el nombre los deja atónitos. Es muy gracioso, aunq ya un poquito cansador después de 4 años, cuando le dicen: Merman, German, Harnaldo y Harnán también. En fin, es lo q hay. Besos. Cada día escribís mejor.

30 Noviembre, 18:50

#60 Javier:

Canoura # 53 Lo decis por tu vieja? No seas tan dura contigo y tu familia.

Siempre me molesto la gente que con actitudes "cabeza" trata de zafar de una pregunta incomoda. (Al mejor estilo Sanguinetti)

Salu!

30 Noviembre, 20:25

#61 rubi:

Dejo en claro que no soy Javier, aunque parezca correligionario del mismo partido.
Salú...

30 Noviembre, 20:48

#62 Angeles:

Genial la entrevista !!

La descripción de la familia típica argentina no puede ser mejor.

Qué vas a hacer con el pobre Ruso ????

Besos desde Tucumán.

30 Noviembre, 20:53

#63 Lukre:

Uis yo que me llamo Lucrecia, cada vez que lo digo me contestan Borgia.

Una cruz como ser una rubia tetona.

Pd: Felicitaciones por tu premio :) para no ser menos de los millones que te lo habran dicho

30 Noviembre, 21:00

#64 Mauricio:

Todo esto Hernán es el precio de la fama, como ya te lo habrán dicho también muchas personas. Y, pese a todo, dudo que quieras volver a ser un personaje anónimo pues es claro que la fama también tiene su lado dulce. ¿No es así?

30 Noviembre, 22:26

#65 nasha:

yo creo que el periodista no te hizo una entrevista, vos terminaste escribiendo un post en sus preguntas.

01 Diciembre, 00:05

#66 pablo:

hola yo me llam pablo y el tipico gracioso me propone el trabalenguas de que clavito clavo pablito. me cago en ellos, grosso todo lo tuyo saludos desde estocolmo

01 Diciembre, 00:10

#67 Bandancha:

Estoy esperando que las rubias tetonas comenten sobre la cruz que cargan.

01 Diciembre, 02:10

#68 Bandancha:

Ahora que alguien dijo algo sobre los acentos, algo que me resulto inesperado y entrañable. Al oír tanto el reportaje de la alemana como el que le hiciera Guinzburg a Chichita, me llamo la atención reconocer en Casciari el acento propio de los del interior de la provincia de Buenos Aires. La forma de aspirar las vocales y como pronuncia las palabras terminadas en ado: "láu", en lugar de "lado", y cosas asi.
A lo que Hernán y cualquiera respondería: - No, yo no tengo acento, los demás lo tienen.

01 Diciembre, 03:18

#69 Jesica:

siempre mi tia me jodia con el "yo me llamo jesica yolanda, voy a la playa con malla amarilla...." y yo me ponia a llorar... en ese momento lloraba porque me molestaba... hoy lloramos todos juntos por la mediocre de mi tia.

01 Diciembre, 03:28

#70 ESE:

Los lectores del Diario RÌO NEGRO estamos acostumbrados a disfrutar la originalidad del periodista Claudio Andrade. Tambièn leer lo suyo es un remanso.
Nadie puede desmerecer el valor de las buenas respuestas, pero necesitan que "las llamen" para ser.
Gracias por igual a todos los que se encargan de que no se terminen ni las buenas respuestas, ni las buenas preguntas.

P.

01 Diciembre, 04:45

#71 DudaDesnuda:

Como me revientan cuando se hacen los humildes al pedo.

Besos desmerecidos.

01 Diciembre, 05:42

#72 animal:

no sé... pero me pareció más un post sobre un asunto obvio y propicio para señalarse a sí mismo sobre los demás mortales... y para destacar más las respuestas ingeniosas de nuestro gordito que el talento que hasta ahora creo que nadie sino hernán le vio el periodista... no ser mediocre=ser original???
parece por lo tanto más una treta para que leamos una entrevista que de otra manera quedaría en el gris olvido de provincia...

01 Diciembre, 06:53

#73 Florencia:

Ninguna entrevista que te hagan en la vida superará a la que te hizo el Mondo hace muchos años. Por cierto, ¿cómo preferís morir: quemado o ahogado?

01 Diciembre, 09:48

#74 La NiNoNa:

Je, aqui en la china no hace falta ser rubia tetona para q los coches toquen la bocina.. es como el deporte nacional!
Pero ahora q lo pienso, rubia no, pero de repente me he vuelto tetona!!! y el color de mi pelo es exotico, digamos diferente..
lo que me jode es que segun tu teoria hernan, nunca llegare entonces a hacer nada bueno... o sere la excepcion???

yi da wen

01 Diciembre, 11:14

#75 Fede:

Parece un post escrito por Arturo Pérez Reverte...

¿Por qué tanta saña con el sujeto occidental estándard (Modelo GL sin aire)?.

No pensaron que a lo mejor preguntarle al zanquista si "hace frío ahí arriba" es una expresión de admiración mal elaborada, mientras que tocarle bocina a una rubia tetona podría llegar a ser una reacción masculina natural y justificada a la carencia de bola que ésta ha profesado a la mayoría de sus congéneres masculinos.

Si a una rubia tetona le tocan un millón de bocinazos en su vida, al sujeto occidental estándard (Modelo GL sin aire)lo ignorarán un millón de mujeres en la suya -aún con acercamientos sutiles y las mejores frases matadoras- y no todas tendrán el caché de la rubia bocineada. Así que Quid pro quo y a bancarse las guasadas.

Hasta el sujeto más gris, de chiste fácil y bigotito, ávido espectador de telebasura, consumista empedernido, cuya poca originalidad lo lleva hasta ser hincha de un equipo "grande" merece mis respetos, porque generalmente son gente cuya simpleza convierte en buenas personas.

Si el grueso de la sociedad fuese inteligente, linda, comprometida y original, seguramente estaríamos en Suecia, y eso es algo que no soportaría.

Al igual que no soporto a los ex-corresponsales de guerra curados de espanto, a quienes se hacen los pistolas a golpe de tecla y a los bananas que, palabrería barroca mediante, le doran la píldora a éstos últimos.

01 Diciembre, 14:22

#76 Hernán:

Un comentario mejor que el artículo. Grr..., odio estas cosas. (Estás baneado, Fede).

01 Diciembre, 15:12

#77 Florencia:

Ay, Jorge, vos estás arriba y yo abajo, casi nos vemos.

01 Diciembre, 15:33

#78 hjg:

Creo mi generación fue la pionera, en el uso del nombre en Argentina. En mi infancia los mayores siempre salían con el mismo comentario automático:
- ¿Y vos cómo te llamás?
- Hernán.
- Ajá. Hernán Figueroa Reyes.
(Mucho tiempo después me enteré de que era un cantor folkorico-melodico, de moda entonces.)
Yo no decía nada, naturalmente; ni siquiera pensaba en qué cara había que poner. Todavía no había desarrollado esos músculos faciales. Cuando aprendí a usarlos, ya el nombre era habitual, y del tocayo ilustre no se acordaba nadie.

01 Diciembre, 15:39

#79 Francesca:

Ahora comprendo la mediocridad de este Post, después de soportar el ruido del telf durante tanto tiempo!!!!!!!. Quiriendo no ser mediocre has escrito como un mediocre. Desde cuando las rubias tetonas sólo pueden trabajar como dependientas de moda? Y, de dónde sale tanta superioridad por hacer un uso adecuado del idioma?
DExemos a los troyanos,/que sus males no los vimos/ni sus glorias;/dexemos a los romanos,/ aunque oímos y leímos/ sus victorias....(JM)

01 Diciembre, 15:43

#80 Pablo Rigazzi:

Hernán, hay carta para vos:
clicdiario.blogspot.com/2005/12/querido-hernn.html

01 Diciembre, 16:23

#81 fede O:

en este preciso momento acaba de salir de mi oficina una mina que se llama malena, y mi jefe (que no tiene bogitito pero se lo merece) está canturreando... adivinen qué? "malena canta el tango / como ninguna..."

hernán, buenísimo el post, pero sigue sin andar el link para recibir el aviso por mail.
se arreglará alguna vez? gracias

01 Diciembre, 16:31

#82 Alfredo:

Hernancito, amigo.
Vos no sos tan inocente.
Sabés que si das una respuesta ingeniosa te la vamos a hacer repetir una y mil veces.
Si hay algo que nos moviliza a los periodistas es la envidia, y no soportamos ver una entrevista original en otro medio.
Es por eso que todos preguntamos lo mismo.
Ahora, este Andrade no tiene código.

01 Diciembre, 20:13

#83 DudaDesnuda:

Ojo que lo dijo el prestigioso perdiodista Alfredo Lounderos también conocido, detrás de bambalinas, como Código Penal.

Besos y reglas.

01 Diciembre, 20:28

#84 Alfredo:

Aprovecho para hacerte una pregunta, Hernancito.
¿Qué esperás para el 2006?

01 Diciembre, 20:53

#85 Hernán:

Espero que haya paz: cada cuatro años siempre hay que cruzar los dedos por la paz, para que no se suspenda el Mundial por culpa de la guerra (como ya pasó en el '42 y el '46).

01 Diciembre, 21:12

#86 fermar:

¿El comentario #85 mutó?, ¿o yo estoy limado del todo?, ¿lo pensaste dos veces y te decidiste por la paz mundial?, ¿son las presiones de ser una celebridad?

salud
f

01 Diciembre, 22:10

#87 Mariano:

Hoy sali a almorzar y vi un tipo en zancos...y no tenia frio !!!

02 Diciembre, 06:33

#88 José Joaquín:

Yo no quiero parecer aguafiestas, pero estuve leyendo toda la tarde el blog del ruso (el que el mismo Hernán dijo que iba a ganar), y me quedé así con un saborcito amargo como cuando tu equipo gana por penal inventado y vos sos de los tipos que se preocupan por la ética y demás tonterías.

El ruso del blog ese supera a Tolstoi, a Chejov y al mismo Dostoievski. Cualquiera que lo lea me dará la razón. Alucinante.

02 Diciembre, 06:34

#89 Clemente:

Tal vez alguno ya lo haya dicho, pero no quiero leer los comentarios entre el 30 y 88 que no lei...
Pero, a cuantos cuando trabajaban atras de algun mostrador, por ejemplo, un dia de lluvia, les paso que entraban miles de veces por dia y si llovia le preguntaban "no sabes cuando va a llover?" y si hacia calor "no sabes cuando sale el sol?" o la variante estacionaria "no sabes cuando llega el verano?"...? Pelotudos...

02 Diciembre, 08:06

#90 Florencia:

Estás buenísimas esas preguntas, Clemente. Quiero trabajar atrás de un mostrador.

02 Diciembre, 11:10

#91 César Augusto:

A mi me ha pasado que cuando le digo a un español que tengo dos nombres siempre me dicen "¡ay, cómo en las telenovelas venezolanas!", "¡sí, cómo en las telenovelas venezolanas!"

02 Diciembre, 11:33

#92 Zorro parlante:

Francesca (Nº79), lo tuyo me parece una patética manera de hacernos saber que tenés el pelo rubio, las tetas grandes y que, sin embargo, no te tocan demasiado la bocina.

02 Diciembre, 11:36

#93 Zorro parlante:

Fede (Nº75),
Claro que no soportarías estar en Suecia, Fedito. Porque ahí son todas rubias y tetonas. Y cuándo te les acercaras en un bar con tu yeite literato y tu propia palabrería barroca, te pedirían algo menos interesante, más burdo; quizá gratuitamente gracioso. Y ahí te quiero ver. Así que se me ocurre que que estás describiendo el mapa a trasluz. Porque en Suecia no hay mucho bigotito. Eso es algo muy nuestro. ¿Muy hispano-italiano-francés, no? Latino propiamente dicho. El del bigotito es nuestro típico garca mediocre insoportable. Y lo necesitamos. Y necesitamos odiarlo y decirnos "qué pelotudón". Lo necesitamos todos: Hernán, vos, yo; hasta él mismo se necesita así, odiable y patético. Así que no lo respetes. Sería como ver a la Chiqui Legrand y no pensar "¿Cuándo se va a jubilar esta momia patética?". Se muere la Chiqui si un tipo como vos no piensa eso. La reventás. Y te reventás a vos. Así que si jugás de 9, bancátela. No seas Borghi. Sos bueno, hacete cargo. Tenés una responsabilidad. Y si tuviste la suerte, como todos nosotros, de cruzarte con un medio pelo de chiste fácil que sí es un flor de tipo y se ganó tu respeto para siempre, no la cagues pensando que este post lo incluía. Estarías haciendo lo mismo que los que comentaban en el post de los abogados, sacudiendo a los gritos algún caso en particular de un abogado más bueno que Heidi. Y que un GL sin aire se ponga tololo con la generalización y salte como loco a contar su excepción, vaya y pase. Pero que lo hagas vos, un tipo que sabe empujar una idea a golpe de tecla, que sabe redondear una trompada... no sé.
Yo me lago y opino. Y opino que te tenés que dejar de joder. Tenés que entrar ahí y meter goles, que para eso te dieron esa habilidad en los dedos. Y no seas tan serio, que parecés un Sueco.

02 Diciembre, 12:22

#94 fernanblog:

Muchas felicidades Casciari.

Sobre el tipo del bigotito y otros congéneres, reseñar, si es que ya no se ha escrito, el denominado "nimio* momento embarazoso por convencimiento". Se trata de un momento adimensional en el que convergen el tipo de los zancos y el bigotudo de abajo.

Dicho momento se da esas veces en las que en una tertulia un chistosote hace una gracia que acaba de decir otro tertuliano con notable éxito en primera instancia, y produciendo un ensordecedor silencio en segunda. Transcurrido un periodo de tiempo desconocido (eterno para el chistosote, insignificante para el resto) el graciosote se percata de que acaba de plagiar una payasada, y se ruboriza sobremanera.
Desde arriba, el zancudo tertuliano, que ha escuchado todo tipo de ocurrencias ingeniosas en su mayor parte carentes de ingenio, también se percata de la apropiación, y en su regocijo siente, por un momento insignificante, una extraña compasión por el de abajo.
De nuevo, ese irrisorio momento se convierte en un alivio eterno para el velludo bufón, cuya tez se vuelve al original blanquecino.


*Nimio: (Según la R.A.E.)
1. adj. Dicho generalmente de algo no material: Insignificante, sin importancia.
2. adj. Dicho generalmente de algo no material: Excesivo, exagerado.

Salud.

02 Diciembre, 12:33

#95 El Bruche:

Odio los comentarios largos.

02 Diciembre, 12:56

#96 carlitosreina:

Sufriendo en mis carnes el peligro de pecar de poco original en mi comentario (pues no he leído, ni pienso, todos los comentarios), quisiera decirte, estimado Hernán, si se me permite, que es muy común proyectar el astío ante la falta de originalidad de nuestros semejantes. Es muy común pensar que todos, o al menos los que nos rodean y los que rodean a los que nos rodean, son básicamente mediocres.

No hay nada original en esto. En cambio, sería digno de alabanza aquel entrevistado que, a la enésima idéntica entrevista, vuelve a innovar con distintas respuestas antes las very mismas preguntas. Una y otra vez las mismas respuestas. ¡No! Un poco de originalidad, per favore.

¿Sería original pensar que en realidad todos llevamos dentro la misma flecha, que nos orienta de la misma manera que al resto, y nos empuja a preguntar con supuesta mediocridad? ¿Son los originales unos rebeldes? ¿Y no es menos cierto que el menda (yo) pretende quedar con falsa modestia como un gran comentarista original?

PD: Me temo que el amigo hernanblog, digo fernanblog, ha olvidado sin saberlo, aquella situación en la que el señor que repite una gracia recién pronunciada, se lleva los aplausos y las risas, y los pensamientos de admiración de la audiencia. El chistoso original duda entonces entre aclarar que "yo lo acabo de decir, vamos, Pepito se ha enterado que estaba al lado mía", o simplemente asumir su ignorada originalidad chistosa. Esto nos lleva a pensar que existe un Gran Principio Antrópico en las gracietas...

PD: Yo también odio los comentarios largos

Carlos

02 Diciembre, 13:23

#97 morri:

Muy bueno! Pero tengo que pedirte perdón, una vez conocí una chica, me dijo su nombre y era Iris, y se me ocurrió un genial: ¡Anda, como el arco! XDDDD En realidad era una parodia del propio chiste, y bueno, se rieron, pero sí, es muy malo y muy de imbécil jajaja

02 Diciembre, 14:32

#98 Esteban:

Sera que siempre despues de un premio el nivel decaiga? Pésima la entrevista de ese "periodista", pesimas las respuestas, y más pésimo aún tu humor negro.
Lo anterior es imperdible, hay que volver !!!, y no escribir por escribir.
Saludos a todos.
E.

02 Diciembre, 19:02

#99 Torombolo:

fernablog #94 gracias por considerarnos a todos ignorantes y extender tu comm con "nimiedades"

02 Diciembre, 19:55

#100 Bernardo:

¡Torombolo not dead!

02 Diciembre, 23:40

#101 Sweet Dalila:

Bueno, aqui vamos con mi primera entrada al fabuloso mundo de ORSAI.
Tambièn tengo un amigo payaso. Ayer se mandò el numerito de repartir condones con nariz de bola roja con eso del sida. Hay que ver que algunos tienen su payaso oculto.

03 Diciembre, 00:46

#102 El Bruche:

Ok... Ahora ya no sé qué odio más, si los comentarios largos o los comentarios hipócritamente largos.
Cuestión de la masificación será, ¿llegaremos a odiar a los premios alemanes?

03 Diciembre, 00:55

#103 Bernardo:

... y también estamos los que no entramos al comentario 100 gritando "¡100!"

03 Diciembre, 01:07

#104 ElTeta:

Sera que siempre despues de un premio el nivel decaiga?

Esteban: Lo mejor es vivirlo en carne propia. Ganate algo y después contás.

03 Diciembre, 03:28

#105 alemarluna:

Ya en un comentario anterior (mijo el dotor) lo buena que estuvo la entrevista del Rio Negro, Andrade es un tipo inteligente que le pone al diario dominical un aire fresco(conste aunque es del mismo pueblo solo lo he visto una o dos veces en mi vida....
Indudablemente que las preguntas fueron buenas, pero las respuestas no se quedaron atras.No esperaba menos de ute!

03 Diciembre, 04:12

#106 84:

"La muerte de la novela fue profetizada cuando nació el cine, cuando nació la radio, cuando nació la tele y cuando nació el microondas. Y en todos los casos fue verdad."

(clap clap clap)

Excelente.

03 Diciembre, 07:48

#107 Mauricio:

Me ha parecido interesante el artículo sobre Hernán y su desmitificación de los weblogs que se encuentra en www.espacioblog.com/ciberescrituras

03 Diciembre, 15:34

#108 Christian Libonatti:

hernan, yo entro en esos periodistas que te hicieron las tres preguntontas? lo hice porque me pedian formalidad para la facu.... sino te hubiese hecho algo mas limado.... no importa... suerte con todo!!!

03 Diciembre, 21:39

#109 laSue:

brrr...lamentable lo suyo #108... Lamentable ¿Y si probás en una escuela de cocina? quizás...

04 Diciembre, 11:49

#110 Torombolo:

No se que odiar mas a los que dicen lo mismo a travez del tiempo o los que se excusan por su mediocridad.
Ma si!! los odio por igual...

04 Diciembre, 13:55

#111 Martin:

No sé si alguien lo habrá comentado ya pero creo que olvidaste mencionar el calvario de las mujeres llamadas "Barbara", las cuales han escuchado infinidad de veces la ocurrente frase con la que suele rematar el hombre vulgar su primer diálogo de acercamiento, a saber:
Él (muy canchero): - ¡Hola linda! ¿Como te llamás?
Ella (obligada a la hipocresía): - Bárbara.
Él (creyendo ser el más piola del boliche): - Bárbara... estás bárbara!
Estas mujeres terminan adquiriendo una tendencia a odiar a todos aquelos hombres que quieren saber su nombre.
Una vez me gané a una mina que se llama Bárbara y ni siquiera se me ocurrió hacerle el "chiste". Después ella me confesó que soy uno de los pocos que nunca le dijo: "Bárbara... estás bárbara!" ni nada por el estilo. Espero que mi falta de ocurrencia haya correspondido al buen uso del sentido común.

fotolog.terra.com.ar/rayuela

05 Diciembre, 00:07

#112 Fernando:

La verdad que acabo de descubir este blog, gracias a que salio premiado y me lo estoy devorando (leyendo todo)...
Yo por mi parte le seguire diciendo cosas a las rubias tetonas, si quedan mas boludas mejor !!! Pero el problema que aqui en Barcelona, me encuentro muy pocas, quisiera volver a Argentina para ver esos monumentos que aqui se extrañan.
¿Cuando empezaremos a traer nuestros minones infernales que caminan por las "peatonales" de Bs.As., Rosario, Cordoba... Tal vez un cabarute local, o empresas de modelo, yo que se.

05 Diciembre, 13:06

#113 Bart:

Eso, eso, Fernando, a ver cuando traeis a esos minones en lugar de a esos Cotys, Jodorowskys,Casciaris, Calamaros ... ;)

05 Diciembre, 13:59

#114 Zorro parlante:

Martín (Nº111):

"Una vez me gané una mina" ... ??!!!

Horror. ¿Tenés bigotito, no?

05 Diciembre, 14:02

#115 ElTeta:

¿Qué conservante estás usando para que cada post dure tanto?

05 Diciembre, 19:28

#116 Martin:

Zorro parlante (Nº 114): No, no tengo bigotito, me salió así, perdón.
A ver si así te horroriza menos:
En cierta oportunidad conocí a una señorita llamada Bárbara, la cual respondió en forma positiva a mis flirteos...

05 Diciembre, 20:37

#117 ElTeta:

Peor.
(Punto para el Zorro)

05 Diciembre, 20:57

#118 Germán:

No creo que sea sano, ni divertido ni conveniente para ninguna de las dos partes. Quiero decir, precisamente en un país en el cual la genialidad popular se vio obligada a generar un neologismo como "siraulismo", que luego degeneró en "sicarlismo" (no hubo sifernandismo, tal vez porque nadie le daba pelota)... En un medio así, me parece que a veces es bueno disentir de vez en cuando, por más que se admire a aquel con quien se disiente.

Todo esto viene a cuento de una defensa no del pelotudo mediocre que le hace chistes pretendidamente graciosos a la rubia, pero sí del periodista que se repite. Y la defensa sería ésta: que el laburante de un medio está obligado a hacer las preguntas que su público espera (y su editor), y no las que espera el entrevistado. El entrevistado está harto de escuchar siempre las mismas preguntas (se me ocurren algunas que deben ser clásicas: qué es un blog? para qué lo hacés? cómo se te ocurrió?...) Pero... ¿si son justamente esas las preguntas que espera el público? Y que no me vengan con que hay que educar al público y todas esas cosas, porque un medio se sostiene sólo de lo que vende.

Seguro que hay periodistas a los cuales no se les cae una idea ni de casualidad, pero otros hay que si tienen ideas, no tienen plata para poner sus propios medios, y entonces deben respetar las reglas del juego.

Y por otra parte está eso que decía André Guide: como no escuchamos, tenemos que repetir siempre las mismas cosas.

A riesgo de no ser original te digo: felicitaciones por esta maravillosa propuesta. Internet, después de todo, sirve para algo.

05 Diciembre, 22:34

#119 Sire:

quiero conversar

05 Diciembre, 23:41

#120 Zorro parlante:

Germán (Nº118),
"...Y que no me vengan con que hay que educar al público y todas esas cosas, porque un medio se sostiene sólo de lo que vende..."

¡Uy! Uy, uy, uy. Uyuyuyuyuy... Uy. Despertate, o te la van a dar en serio por donde pide la rima de tu nombre y el de Casciari.

06 Diciembre, 01:13

#121 Flor:

- ¿Ha asistido a almuerzos de negocios?

- Cuando mi mamá tenía un negocio de ropa en el centro, una vez almorcé ahí.


QUE GRANDEEEEEEEEEE!!!! :D

06 Diciembre, 02:27

#122 Alfredo:

¡Germán presidente!

06 Diciembre, 05:14

#123 Julieta:

Bob Row #51: Decile que la entiendo más q nadie, ¿por qué los padres no piensan en todo eso a la hora de poner el nombre?
Saluditos

06 Diciembre, 16:31

#124 Omarcito:

Mi papá me dijo que no existe una cosa mas tonta que tocale bocina a un Periodista por hacer buenas preguntas, a no ser que sea rubia y tenga buenas tetas.

07 Diciembre, 15:31

#125 Esteban:

ELTETA: como sabes si gane o no gane algo? como sabes si lo vivi o no en carne propia?.
Una cosa es hacer una afirmación estando convencido de algo y otra cosa, como en tu caso, es hacer una afirmación sostenida por una suposición.
Saludos.

07 Diciembre, 20:22

#126 Diego:

Mirá, mi nombre es Diego de la Vega, real... aunque cueste creerlo, al principio, como bien escribís, es divertido, pero con los años (casi 28...) se torna cansador y hasta molesto escuchar siempre lo mismo "Huuy como El Zorro"...
Me sentí más que identificado, muy buena escritura ;-)

07 Diciembre, 20:23

#127 nasha:

#88
cual es el link del blog del ruso?

08 Diciembre, 03:47

#128 Reyles:

Felicitaciones por el artículo

09 Diciembre, 15:13

#129 Martín:

Acá en Uruguay me tienen podrido con "¿donde vas Martín?"...encima debo rematarlo[lo mas falsamente posible]con el clásico..."a tomar jugolín"para que el "vivo"de turno se festeje el chiste como si fuera el primero que me lo dice.Y ya van veintitantos años desde que salió al aire esta tortura.Maldito el día.

Otro tema;"- ¿Qué es un viaje en avión?
- Para los rugbiers uruguayos, comida exótica."
;esto es como un chiste de bill cosby,puro humor negro :P

10 Diciembre, 08:26

#130 Rocío:

Recuerdo haber leído una entrevista con la actriz Minnie Driver en la que, a la pregunta de cómo sería el hombre de sus sueños, ella contestó que aquel que hiciera un chiste sobre su nombre que le hiciera gracia.

Lo de las cancioncitas es una cruz. Yo he llegado al punto en que, si se me presenta el típico pesado (sin bigotito casi siempre, pero como si lo tuvieran) en un bar, y me pregunta mi nombre,le digo que me llamo Laura. Todo para no oir por enésima vez lo de "Rocío, ay mi Rocío, manojito de claveles".

10 Diciembre, 13:25

#131 Marcelo:

Me siento totalmente identificado con cada una de tus palabras. Será porque soy de una ciudad de la provincia de Buenos Aires, será porque vivo en España, será porque la mejor entrevista me la hizo un periodista del Río Negro, será porque toco el contrabajo y tengo un catálogo inmenso con las boludeces que me dicen cuando voy por la calle con el bicho a cuestas, inmenso catálogo pero siempre con los mismo items. Con unos amigos hicimos un concurso de imitaciones de un español que imita a un argentino. Ganó un español sin saber que ganaba. La edad me va haciendo intolerante y solo me entiendo con otros autoexiliados, al descubrir tu blog estoy menos solo. Gracias.

11 Diciembre, 01:37

#132 Tronco:

- ¿Tiene blogs preferidos?

- Sí, y como soy egoísta no comparto las direcciones.


Lo cambiaria egoista por ególatra

11 Diciembre, 02:25

#133 laSue:

Tronco #132: ¿Por qué lo cambiarías? Seguramente Hernán también es ególatra. Pero estoy segura q quiso decir egoista.
Durante una pila de tiempo he recibido FW geniales, sin mencionar el origen, y ahora con mucha bronca me doy cuenta q son de Orsai o de Mujer Gorda y estuve un montón de tiempo sin conocerlo!! Creo q hubo un acto de egoismo o exceso de celo, del q iniciaba esos FW para no sentir invadido sus blogs, su descubrimiento, su supuesta intima relación con el autor.
¿O no nos da un poco de cosa cuando nuestro grupo musical, al q bancamos desde q eran desconocidos para la inmensa mayoría, empiezan a popularizarse y resulta q el sapayo de la vuelta ahora los escucha también? Es este egoismo, el q genera el placer de saberse partícipe de ser uno de los pocos afortunados (o decímelo a mí q hace 25 años ya había descubierto a Dolina)
(y yo q destesto los comentarios largos...jua, mirá lo q me mandé!)

11 Diciembre, 17:25

#134 servidora:

He llegado a tu blog por un amigo y tengo que confesar que me gusta lo que dices y como lo dices. Gracias también por la definición de blog, creo que es la que mejor lo describe :-)

Y con respecto a este tema concreto, casi diría que te entiendo perfectamente: soy gallega.

(Hmmm.. ¿he visto un rictus como una media sonrisilla o ... ? ;-)

14 Diciembre, 13:59

#135 Bruja15:

Realmente un auténtico post...muy bueno...excelente...
Da que pensar....de ahora en más voy a ser más prudente con lo que digo...

Puntaje:9

23 Diciembre, 04:27

#136 ayulina:

hola!

04 Enero, 09:50

#137 Marcelo:

Osa #33, justo ese chiste fué el único que me pareció de malísimo gusto y sin ninguna gracia (estilo Podetti, el aparato de Clarín).
Aprovecho para opinar que, aunque no suelo leer mucho, lo que hace Hernan me parece increíblemente prolífico y de gran calidad. Provoca envidia alguien que puede escribir tanto y tan bien.

Y para terminar, como soy un auténtico transgresor y amante del vértigo, no puedo evitarlo: H.T.T.P...
(ahora que lo pienso, alguien hizo un comentario similar antes que yo sobre lo del HPPT?)

05 Enero, 17:39

#138 Ana_La:

Me gustó el post. Me hizo recordar de pronto lo insufribles que podemos ser los mexicanos. Tengo un nombre raro, no curioso, llanamente raro. Como en "raro-pariente-de-lo-feo". Me recontrapatea tener que decir de donde viene, que significa y hasta como se deletra a cada imbécil que al que DEBO decírselo. Porque siempre que puedo, lo obvío. Por obvias razones. Además soy norteña, del norte de Mexico. Los del centro de México tienden a imitar el acento porque lo encuentran simpático -- nunca lo es, todos lo sabemos--. Es un acento fuerte, medio brusco. Parece que hablamos a gritos. Ojo, solo parece. Pero cuando lo imitan Hablan A Gritos. Encima de todo eso, me apellido Lara. Rima con demasiadas cosas. Y los que no tienen imaginación empiezan a hacer como que tararean una canción. Patético.
Sin embargo, al final estamos en una situación muy parecido. Así como se cree que imitar el acento argentino con gracia es fácil, tambien se cree que con decir palabritas como "carnal","chale","chido" o cualquiera salida del chavo del 8 ya estas hablando como mexicano.¡No es cierto! No suenan como mexicanos, suenan como imbéciles. Es lo único internacional, el sonar como un imbécil al tratar de imitar a tu interlocutor.
Ya terminé de malvibrarme. Cuídense.
Seamos felices.

20 Enero, 01:28

#139 Laura:

Pues, don Hernán, yo soy rubia y con mis curvas, y le cuento que ya estoy HARTA de que la gente diga que somos tontas. Eso es más fábula que la del ratón de los dientes. Es obvio que hay gente tonta e inteligente "de todos los colores y tallas". La rubia idiota inventada para las películas pertenece ahí, a la ficción cinematográfica. (Por cierto, prácticamente todas esas son morenas teñidas) No imite a los señores de los pitazos (que también nos tienen HARTAS, es cierto); no repita un absurdo que algún director de cine inventó.

24 Enero, 18:27

#140 Leonardo:

Hernan sabes quien canta esa cancion que decia yo me llamo yesica yolanda, voy a la playa con malla amarilla tomo yoghurt yoplait de vainilla y me lavo que se yo?
Se que el tema se llama La cabrona, pero quién la canta?. Podrías responderme u otra persona a mi correo el nombre de la cantante porfa?
Leonardo

30 Enero, 01:06

#141 Haffner:

Comentario Nº 140
Dice Leonardo:
Hernan sabes quien canta esa cancion que decia yo me llamo yesica yolanda, voy a la playa con malla amarilla tomo yoghurt yoplait de vainilla
.......
Esa no la conocia,si recuerdo que habia un yogurt Yolanda y que habia una luchadora de Titanes en el Ring con ese nombre que bajaba en una nave espacial al escenario con una musica 'todos con yolanda,yolandaaaaaaaa/viajero del otro mundo/llego a nuestro planeta/como simbolo de paz/para la humanidaaaaaaaaaaaad
///
o una cumbia Y. la reina de la parranda
.........
o una cancion de Silvio eternamente Yolanda
................................................
H.

31 Enero, 09:56

#142 Hakee:

bauy lipitor side effects here.

05 Abril, 13:21

#143 Haree:

bauy buy levitra here.

05 Abril, 15:28

Ya no se pueden hacer comentarios en este artículo.
Si de todas formas querés opinar sobre "Me puede repetir la pregunta?", podés hacerlo al correo personal del autor.